Protege tu cabezota y no te dejes matar. los Cascos militares te cubren y te camuflan en el entorno para pasar desapercibido.

Realiza tu actividad deportiva favorita con total comodidad.

Estos son los 10 cascos Militares más vendidos en España

Cascos de Kevlar

Los cascos de combate se vienen empleando desde la Edad Antigua, por ejemplo los ejércitos romanos y griegos los emplearon masivamente. Con la espectro de las armas de fuego, los cascos de conflicto quedaron cumplidamente obsoletos.

Cascos actuales Es en la Primera Guerra Mundial en el momento que se hizo indispensable el uso de alguno medio abogado para la cabeza del batallador contra metralla o cascotes. Aparecieron así los cascos Adrian de los franceses, los cuales estuvieron en servicio desde 1915 y los alemanes adoptaron el Stahlhelm empleado a partir de la choque de Verdún, en 1916. El hueste anglosajón empleó el casco Brodie, apodado “bombín de lata” por su forma propiedad.

A partir de 1915, con la introducción masiva del casco Adrian, y inclusive la división de 1980, los cascos eran normalmente de puñal; en la boga se fabrican con materiales tal el Kevlar.

Los cascos militares no están diseñados para acoger de impactos directos de balas enemigas.

Cascos de Acero y accesorios propios y de camuflaje

Los Cascos de Acero, oficialmente Stahlhelm, Bund der Frontsoldaten (“Casco de Acero, Liga de Soldados del Frente”) y incluso conocidos de forma abreviada tal Der Stahlhelm, fue una de las muchas organizaciones paramilitares que surgieron después de la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial. En los días finales de la República de Weimar estuvo al servicio del Partido Nacional del Pueblo Alemán (DNVP). Terminó siendo absorbida por las Sa. La organización tomó su nombre del Stahlhelm, el alusivo casco de batalla germano introducido mientras la Primera Guerra Mundial.

Mejores Cascos para Airsoft y juegos de guerrillas

Uno de los elementos que es de suma importancia a la hora de practicar deportes que simulan la guerra es el casco. Por ello, en esta sección podrás encontrar las mejores opciones a la instante de ensayar Airsoft, Paintball y deportes afines. Son cascos que vienen con poderosos diseños, uno con lentes de protección y de boca incluidos. En algunos casos podrás obtener exclusivamente el casco estilo Swat y comprar los otros elementos por separado.

Tienes por ejemplo el casco metódico que vende One TIGRIS, el cual no exclusivamente es poderoso en su construcción y material, sino que incluso incluye las grapa y el benefactor de la boca, con un respirador. Tiene un croquis de camuflaje y está fundamentalmente diseñado para que puedas sentirte a gusto al aire libre sin asfixiarte. Su costumbre de protección facial integrado es extraíble, y su peso es el ideal. Cuenta con una amplia resistencia a los golpes.

Otro de los elementos que puedes encontrar son cascos tanto el que ofrece Mich 2000, el cual no tiene protección incluida y es un casco tipo Swat de un elegante color negro. Cuenta con rieles laterales para accesorios y es calificado para casi cualquiera modelo de cabeza. Es un producto de alta calidad que no solamente funciona para deportes militares, sino incluso para montar bici o deportes en los cuales esté comprometida la integridad de la cabeza.

Un complemento a tu Casco de Protección, puede ser: